'The Handmaid's Tale' estrena en Paramount

La multipremiada serie, basada en la novela de Margaret Atwood, The Handmaid's Tale, tendrá su estreno hoy en Paramount Channel.
La serie tendrá su estreno en televisión de paga para América Latina.
La serie tendrá su estreno en televisión de paga para América Latina. (The Handmaid's Tale)

Ciudad de México

La multipremiada serie, basada en la novela de Margaret Atwood, The Handmaid's Tale, tendrá su estreno hoy en Paramount Channel.

Protagonizada por Elisabeth Moss, quien arrasó en la pasada edición de premio como los Globos de Oro y los Emmy, la serie se ha convertido en una de las más esperadas, luego del reconocimiento que la crítica le ha dado.

TE RECOMENDAMOS: 'The Handmaid's Tale' llegará a Paramount Channel

La serie tuvo locaciones, principalmente en Canadá y cuenta la historia de Gilead, una comunidad totalitaria en lo que antes era Estados Unidos. Esta es gobernada por fundamentalistas que hacen uso de opresión militarizada para volver a los valores tradicionales mientras se encuentran al borde de un desastre ambiental y una tasa de natalidad desplomada.

En esta aterradora sociedad, Offred debe enfrentarse a Comandantes, a sus crueles esposas y a sus compañeras (también criadas), quienes podrían ser espías para Gilead, lo que lleva a un mismo objetivo: sobrevivir y encontrar a la hija que le robaron.

Junto a Moss, completan el elenco Joseph Fiennes, Samira Wiley, Max Minghella, Yvonne Strahovski, O.T. Fagbenle, Alexis Bledel, Madeline Brewer y Ann Dowd.

Dedicado a ofrecer contenido de calidad, Paramount Channel brinda una amplia gama de opciones de entretenimiento para el demo adulto incluyendo películas de varios géneros como romance, comedia, drama, aventura, al igual que series aclamadas a nivel global como House of Cards y Orange is the New Black.

La serie se estrenará el domingo, 11 de marzo a las 9:00pm

ERV