Confirman spin-off de ‘The Good Wife’

La cadena de televisión dio luz verde al spin-off de 'The Good Wife', con los personajes Diane Lockhart y Lucca Quinn como protagonistas.

México

Luego de que la CBS canceló la serie 'The Good Wife', tras siete exitosas temporadas, la cadena de televisión confirmó que pronto llegará a la pantalla chica un spin-off de la historia.

La nueva producción se enfocará en Diane Lockhart y Lucca Quinn, personajes interpretados por Christine Baranski y Cush Jumbo.

La información fue confirmada por la CBS este miércoles en Nueva York, como parte de su 'upfront', nombre con el que se conoce a los cambios de programación de las compañías televisivas. Estos cambios incluyen cancelaciones o nuevas producciones.

La CBS anunció la cancelación de 'The Good Wife' en febrero pasado, durante el Superbowl.

"Nunca es fácil decir adiós a una de las joyas de la corona de su red y de estudio, y mucho menos a un espectáculo que está entre los mejores en la televisión", comunicaron el presidente de CBS Entertainment, Glenn Geller, y el presidente de CBS Estudios de televisión, David Stapf.

La serie se transmitió durante siete años y contó con las actuaciones de Julianna, Margulies Matt Czuchry, Christine Baranski y Archie Panjabi, entre otros.

'The Good Wife' fue reconocida en los premios Emmy a lo mejor de la televisión en Estados Unidos en las categoría Mejor Actriz en 2011 y 2014.