Mexicanas cautivan en el Junior Express

Mariana Magaña y Stephie Camarena son las mexicanas que llevan la alegría a la producción argentina del canal Disney Junior.

México

En el programa Junior Express que lleva la alegría de la música a los más pequeños del hogar, las actrices mexicanas Mariana Magaña y Stephie Camarena lograron superar el reto de integrarse a una producción argentina para cautivar con su carisma a los niños de América Latina.

"Cuando viajé a Argentina para iniciar este proyecto iba un poco a ciegas porque no sabía el personaje que iba a interpretar, ni sabía quienes estaban en el elenco, pero cuando conocí a Diego Topa y vi la magia que tiene con los niños, me motivó y me enamoré del programa. Eso hizo que me adaptara muy bien al país", explicó Stephie en conferencia de prensa.

La actriz da vida a Doris, una adorable vestuarista a quien le encanta hablar todo el tiempo en un singular tono de voz. "Llega un momento, en el que en mi vida cotidiana me encuentro hablando como mi personaje y hay ocasiones en las que no me doy cuenta", dijo con alegría Stephie.

Por su parte, Mariana Magaña quien viajó al sur del continente hace más de dos años para iniciar esta nueva aventura en su vida, se sorprendió de la respuesta que tiene la emisión en México al convivir con sus fans en una plaza del sur de la ciudad.

"Esta es la primera vez que vengo a México después de irme hacer el programa y me alegra muchísimo de estar aquí y ver lo que genera en las personas. Es diferente la sensación de cómo me reconocen en Argentina y cómo en mí país empiezan a conocerme", compartió Mariana.

La actriz interpreta a Melody, una simpática azafata quien siempre busca apoyar a las personas. Magaña explicó que cada vez que escucha la palabra ayuda en su vida cotidiana: "Siento que voy a entrar a escena porque mi personaje siempre se activa cuando dicen 'ayuda'".

Junior Express es un programa de aventuras que se viven en un monorriel en el que sus personajes llevan lo mejor de su humor a la pantalla chica y buscan llevar mensajes positivos a los más pequeños del hogar a través de la música.

Viaje musical

Junior Express estrena nuevos capítulos de la segunda temporada a través de la señal de Disney Junior los sábados y domingos a las 11:30 horas.

En su visita a México, Mariana Magaña y Stephie Camarena estuvieron acompañadas del elenco de la serie encabezado por Diego Topa y sus compañeros Brian Cazeneuve, Joel Cazeneuve y Hugo Rodríguez.

En los próximos meses saldrá a la venta el primer disco de la serie con las mejores de las canciones de la emisión.