Stephen Colbert conducirá los Emmy 2017

El comediante presentará los "Oscar de la televisión" el próximo 17 de septiembre.
Stephen Colbert sucede oficialmente a David Letterman como anfitrión del programa nocturno de tertulia "The Late Show".
Colbert conducirá la edición 69 de los Emmy. (AP)

Los Ángeles

Stephen Colbert será el maestro de ceremonias de la edición 69 de los premios Emmy, que se llevarán a cabo el próximo 17 de septiembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California.

Los nominados de los Emmy, también llamados los "Oscar de la televisión" , se darán a conocer el 13 de julio, pero el presentador ya afirmó que "ésta será la audiencia más grande que presenciará unos Emmy, punto", en burla a lo dicho por Sean Spicer, el nuevo portavoz de la Casa Blanca, cuando habló sobre la baja asistencia a la toma de poder de Donald Trump.

TE RECOMENDAMOS: Jimmy Kimmel conducirá los Oscar 2017

El comediante actualmente conduce The Late Show with Stephen Colbert y fue elegido por ser el "maestro de ceremonias definitivo", declaró Jack Sussman, el vicepresidente ejecutivo de eventos musicales, especiales y en directo de CBS Enterainment.

"Estamos entusiasmados de comenzar la nueva temporada y de rendir homenaje a los logros en televisión con Stephen Colbert como anfitrión de los Emmy", agregó Sussman.

Por su parte, Hayma Washington, presidente de la Academia de Televisión, aseguró que están emocionados por esta elección debido a que el comediante es "un 'showman' formidable".


vmm