​Buscan ser los amos de la transformación de autos

El programa 'LimoMasters' llega a la pantalla chica con nuevos capítulos.

México

Luego de que Erick Quintana llegara a los Estados Unidos a los ocho años, decidió llevar a la pantalla chica su conocimiento acerca de la industria de la transformación de automóviles."Desde que llegué a Estados Unidos, me instalé en la ciudad de Paramount (California) donde ya vivía mi papá quien trabajaba en un taller de hojalatería y pintura", expresó Quintana en entrevista.

A través de la pantalla de NatGeo, Erick Quintana muestra su experiencia en la transformación de vehículos, enfocado en limosinas.

De acuerdo con el presentador, el propósito de esta emisión es "darle un mejor conocimiento a la audiencia de cómo las limosinas son fabricadas, de donde provienen y las diferentes alternativas que existen en el momento de convertirlas en exóticas limosinas de Lujo", detalló.

Además de mostrar la parte técnica de la transformación de vehículos, Quintana aseguró que: "Es un programa familiar porque es interesante ver situaciones alegres, positivas, cómicas así como problemas, confusiones, y todo porque padres, hijos y hermanos trabajan juntos en un mismo lugar", concluyó.

'LimoMasters' se transmite todos los martes a las 23:00 horas por la señal de NatGeo.