David Zepeda retratará la vida de migrantes en la tv

La nueva producción de Rosy Ocampo tendrá como protagonista al actor David Zepeda; historia basada en hechos reales. 
Rosy Ocampo presentó con David Zepeda 'La doble vida de Estela Carrillo’.
Rosy Ocampo presentó con David Zepeda 'La doble vida de Estela Carrillo’. (Luis Ortiz )

Ciudad de México

La productora y directora Rosy Ocampo, presentó al actor David Zepeda como protagonista de su nuevo proyecto 'La doble vida de Estela Carrillo'.

La producción de 67 capítulos se basa en hechos reales, los conflictos que existen entre la migración, México y Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS: ‘Tres veces Ana’ logra 4 millones de televidentes en EU

"Hace un año fuimos a un viaje, los escritores, el director y yo, buscando la temáticas que la audiencia mexicana deseaba ver en la pantalla; es una historia muy apasionante de una mujer que tiene que migrar a Estados Unidos porque aquí la persiguen", comentó Rosy Ocampo.

"Queremos hacer cosas nuevas y es una historia de amor, inspirada en cosas que pasan a diario, este tipo de temas que vemos en las noticias", expresó la productora.

David Zepeda compartirá créditos con Ariadne Díaz, Danilo Carrera, Erika Buenfil César Évora, entre muchos más.

El actor aseguró que al terminar de grabar tres veces Ana, fue un reto meterse en un nuevo personaje aunque no le fue difícil del todo, ya que interpretará a Ryan, un empresario de música regional mexicana nacido en Estados Unidos pero con raíces mexicanas.

"Es algo completamente diferente a lo que hecho pero al mismo tiempo con una familiaridad porque es un personaje del norte, de mi tierra, yo soy de Sonora conozco la mentalidad y la manera de vivir de la gente que migra a Estados Unidos", explicó.

"Existe el temor de la deportación y son temas que se manejan dentro de esta historia y ahora con este tema de Trump, la gente está más familiarizada".

"La regional mexicana para nada es ajena a mí, conozco perfecto el género desde el Gallo de Oro, Tigres del Norte, Valentín Elizalde, desde chiquito he crecido con esta música y me encanta".

ES