TV Azteca regresará producciones nacionales al horario estelar

La televisora colabora en Sony Pictures Television en la realización de la serie 'Rosario Tijeras'.
Antonio Gaona, Bárbara de Regil y José María de Tavira protagonizan la serie.
Antonio Gaona, Bárbara de Regil y José María de Tavira protagonizan la serie. (Cortesía: TV Azteca)

Ciudad de México

La temporada en la que el Canal Trece transmite telenovelas brasileñas y turcas en el horario estelar de las 21:00 horas llegará a su fin con la llegada de 'Rosario Tijeras', producción nacional.

La televisora TV Azteca dio a conocer que colabora con Sony Pictures Television en la realización de este proyecto que se estrenará el próximo mes de noviembre.

Bárbara de Regil, José María de Tavira y Antonio Gaona son los actores que encabezan este nuevo proyecto en el que "iniciamos una nueva forma de contar historias en la televisión mexicana. Relatos de alto impacto, emocionantes, sorprendentes y de altísima calidad, acorde con la expectativa que tiene nuestro público en televisión abierta", dijo en un comunicado de prensa Benjamín Salinas, CEO de TV Azteca.

El reparto de la serie lo completan José Sefami, Vanessa Bauche, Ariana Ron Pedrique, Christian Vázquez, Hernán Mendoza, entre otros.

'Rosario Tijeras' es la historia de una mujer que proviene de uno de los barrios más pobres y peligrosos de la Ciudad de México pero con su belleza y nobleza, saldrá adelante.

Rosario es temida por sus enemigos y dejará huella en el corazón de Antonio Betancourt (José María de Tavira) y Emilio Echegaray (Antonio Gaona).