Llevarán la vida de Julio César Chávez a la tv

TV Azteca anunció que realizará la producción de la serie 'El César' que se basará en la vida del boxeador.
Fernando Beltrán, Juan Manuel Márquez, Rodrigo Fernández, Julio César Chávez y Sean Gibbons en el anuncio de 'El César'.
Fernando Beltrán, Juan Manuel Márquez, Rodrigo Fernández, Julio César Chávez y Sean Gibbons en el anuncio de 'El César'. (Cortesía: TV Azteca )

Las Vegas

Disney Media Distribution Latin America, TV Azteca y BTF Media anunciaron que realizarán la producción de la serie 'El César' que se basará en la vida del boxeador Julio César Chávez.

En el MGM de Las Vegas, Nevada, se dio el anuncio de la producción de la nueva serie biográfica del deportista y se se transmitirá en las pantallas de Azteca 7 en México, Space en Latinoamérica y Telemundo en USA Hispanic.

El programa contará con 26 capítulos de una hora, el cual mostrará el camino a la fama del Campeón Mexicano, quien durante 13 años, 11 meses y 14 días se mantuvo invicto en la cima del boxeo mundial.

"Una de las premisas de TV Azteca para este año es generar contenidos de gran calidad para todas las audiencias. Cada día las alianzas para la producción de grandes contenidos son necesarias en la industria y trabajar en conjunto con dos grandes, Disney y BTF Media, evidentemente es una garantía de que será un gran producto", dijo Rodrigo Fernández Capdevielle, director general de estudio 7, TV Azteca.

En el anuncio estuvieron presentes: el presidente de Zanfer Promociones, Fernando Beltrán y los boxeadores Juan Manuel Márquez y Jessie Vargas.