"Talentos Laguneros" celebra primer aniversario

La excentricidad de los personajes no podía faltar en el festejo, que se realizó en Torreón. Emma Cruz, pionera de este proyecto, agradeció a todos el apoyo, sobre todo a sus fans.
El programa televisivo "Talentos Laguneros" en Torreón, cumplió su primer aniversario.
El programa televisivo "Talentos Laguneros" en Torreón, cumplió su primer aniversario. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Hace un año comenzó a transmitirse Talentos Laguneros. Emma Cruz es la pionera de este proyecto televisivo, que se puede ver por Canal 3 Parras y Canal 2 Matamoros.

La fiesta fue este miércoles en un bar ubicado en las inmediaciones de la Alameda Zaragoza.

Como apoyo para la celebración, acudieron Traileros del Norte, Arnulfo Jr. y Deutero, que cuentan con amplia trayectoria pero cada día innovan en la música y son muy queridos en la región Laguna, pero son de Monterrey. Todos son familia. Además de La Dinastía.

Emma, reportera de espectáculos, reconocida por usar siempre su tacón alto en cada cobertura, pidió que nunca se rindan y luchen siempre por sus sueños.

"Nuestro programa desde el nombre apoya a todos los talentos de la región. Somos de corte grupero, pero recibimos a todos los laguneros que tienen talento en la Comarca", dijo Emma.

Junto con ella estaba todo el elenco del programa: La Diva Gloria, fabulosa con un vestido de brillos y pelo esponjado, Eddy, Azulina y Purpurina, Édgar el Gato, el Espantapájaros y el luchador Doradito Panchito.

"Quiero darle las gracias a todo por el apoyo que hemos recibido. Durante los primeros 4 meses recibimos atención de por ejemplo una productora regia, que nos hicieron el honor y empezamos con el pie derecho", destacó Emma.

Pero el agradecimiento más grande es a las personas que los ven en cada emisión.

El mensaje para Emma, que también es reportera de espectáculos y es reconocida por usar siempre su tacón alto en cada cobertura, es que nunca se rindan y luchen siempre por sus sueños.

JFR