¿Quién es Pikachu Detective? Tres datos que debes saber

El pokémon que hizo su debút en un videojuego a principios de año será el protagonista de la próxima película live action de la franquicia.

México

Como parte de la fiebre Pokémon, Legendary Entertainment adquirió los derechos para producir una película basada en la popular franquicia.

Aunque aún no se conocen muchos detalles, la productora reveló que la historia será protagonizada por Pikachu Detective.

Pero ¿quién o qué es Pikachu Detective? Te contamos lo que debes saber sobre el pokémon que llegará a la pantalla grande.

¿De dónde salió?

El personaje apareció por primera vez como el protagonista del videojuego Great Pikachu Detective, el cual fue anunciado desde 2013 y lanzado en febrero de este año. Hasta el momento, solo ha sido distribuido en Japón.

¿Qué hace?

En el videojuego que protagoniza, Pikachu Detective hace pareja con un muchacho llamado Tim Goodman para resolver misterios en Pokémon City. Los jugadores adoptan el rol de este niño humano que decide ayudar al famoso monstruo de bolsillo. 

¿Es el mismo Pikachu que conocemos?

No. Este Pikachu es especial porque puede hablar y leer. A diferencia de los demás pokémon de su especie, Detective no es muy hábil con sus poderes eléctricos por lo que su talento reside en su inteligencia y en su adorable gorra y lupa.

Pikachu Detective será el protagonista de la nueva película live action de Pokémon, cuya producción iniciará a finales de 2017.


GEV