Imágenes

Entre las recomendaciones de películas en cartelera, DVD/ Blu-Ray, televisión y online se encuentran: 'Amor mío', 'Forever: la serie completa', 'Confirmación' y 'Día de las Madres', entre otras.
Recomendaciones de películas para este fin de semana.
Recomendaciones de películas para este fin de semana. (Especial)

EN CARTELERA

DÍA DE LAS MADRES

Garry Marshall, quien nos dio Mujer Bonita, se ha dedicado últimamente a rodar cintas temáticas honrando días festivos, como Día de los Enamorados, Año Nuevo y Día de las Madres. Todo con abultados elencos de estrellas que, para este tercer festejo fílmico, ha reducido a cinco figuras: Jennifer Aniston, Kate Hudson, Julia Roberts y Jason Sudeikis, incluyendo a su hermana la directora Penny Marshall como narradora.

AMOR MÍO

Maïwenn, actriz desde niña y ahora directora de cine que dejó indeleble impresión como la Diva Plavalaguna de El Quinto Elemento, dirige este intempestivo drama emocional en el que amor y odio se fusionan formando un estado afectivo en bullente exaltación, en un ir y venir entre el antes y el después de la relación de Marie-Antoinette, Tony para los cuates (Emmanuelle Bercot), y Georgio (Vincent Cassel).

DVD / BLU-RAY

FOREVER: LA SERIE COMPLETA

Duró una temporada, pero Forever quedará para siempre, parafraseando a su título, como un grato recuerdo de la programación. Cuenta la historia del inmortal Henry Morgan (Ioan Gruffudd), quien ha vivido 200 años y es investigador forense de la policía de Nueva York, resolviendo casos criminales al lado de la detective Martínez (Alana de la Garza) gracias a sus añejos conocimientos, a la vez que nos enteramos de su pasado mediante flashbacks y conocemos su vida personal al lado de su hijo adoptivo y confidente Abe (Judd Hirsch), sobreviviente del Holocausto, mientras Adam, otro inmortal, acecha. En DVD.

LA GRAN APUESTA

Adam McKay, socio de Will Ferrell (ha dirigido cinco películas del comediante y es cofundador con éste del website humorístico Funny or Die) dirige esta trepidante recreación de los orígenes de la crisis económica de 2008, cambiando algunos nombres pero dejando al descubierto la identidad de Michael Burry (Christian Slater) para detallar cómo algunos conocedores de la dinámica del capital se quisieron sentir “heroicos” y apostaron en el juego de la macroeconomía. Rompiendo la cuarta pared y con humor negro se nos explican algunos tecnicismos con figuras como la sexy actriz Margot Robbie y el cínico chef Anthony Bourdain. En Blu-Ray.

EN LA TELE / ONLINE

CONFIRMACIÓN

Película original de HBO, que se aboca a recontar el escándalo alrededor de la nominación de Clarence Thomas (Wendell Pierce) como Juez Asociado de la Suprema Corte de Estados Unidos, cuya confirmación fue retrasada por la denuncia de acoso sexual en su contra hecha por Anita Hill (Kerry Washington), quien declaró sobre el hostigamiento de éste en el trabajo.

HBO HD, MIÉRCOLES 11, 22:00 hrs.

TODO BOND

Toda la filmografía autorizada de James Bond (menos Spectre) está en exclusiva en Blim. Antología que conjunta desde El Satánico Dr. No (1962) hasta Operación Skyfall (2012); 24 películas entre las que se cuenta la producción no oficial (pero tolerada) Nunca Digas Nunca Jamás (1983), con la que Sean Connery retornó al rol del 007 tras 12 años de haberlo dejarlo.

BLIM