Imágenes

En las recomendaciones de películas en cine, DVD/ Blu-Ray, televisión y online se encuentran: 'El rascacielos', 'Joy: el nombre del éxito', 'Tracers', 'Snoopy & Charlie Brown', entre otras.
Recomendaciones de películas para este fin de semana.
Recomendaciones de películas para este fin de semana. (Especial)

EN CARTELERA

¿QUÉ CULPA TIENE EL NIÑO?

Gustavo Loza encaminó a Karla Souza por el camino de la comedia con Los Héroes del Norte y con ello le dio un empujoncito a la fama y a escaparates más grandes como Nosotros los Nobles y How to Get Away with Murder. Ahora la dirige en esta comedia en la que interpreta a Maru, quien a pesar de quedar embarazada de un “nini” quiere que éste se case con ella. Mara Escalante acentúa y establece el tono cómico.

EL RASCACIELOS

Ben Wheatley, quien marcó el cariz de la más reciente regeneración de Doctor Who al dirigir la primera aparición de Peter Capaldi como el icónico personaje en Deep Breath y luego lo asentó con Into the Dalek, dirige este filme protagonizado por Tom Hiddleston que es metáfora de la estratificación del statu quo, en el caleidoscopio social de un edificio con las más excéntricas comodidades en los setentas.

DVD / BLU-RAY

SNOOPY & CHARLIE BROWN

Con esta cinta de animación por computadora, basada en la creación de Charles M. Schulz, se celebró el 65 aniversario de la tira cómica, fenómeno de la cultura popular arraigado ya en definitiva en el corazón del público también a través de los especiales televisivos dirigidos por el sonorense Bill Meléndez, cuya voz dio expresión a Snoopy y Woodstock (repitiendo labor en la película, trascendiendo la muerte, por medio de archivos de audio). En este filme, escrito por el hijo y el nieto de Schulz, Snoopy se enfrenta al Barón Rojo mientras que Charlie Brown busca agradar a La Pequeña Niña Pelirroja. En Blu-Ray 3D y Blu-Ray regular.

JOY: EL NOMBRE DEL ÉXITO

David O. Russell, director de confiables ensambles actorales de cabecera, nos da esta adaptación de la vida de Joy Mangano, inventora del Miracle Mop (trapeador maravilla que causó furor en las ventas por televisión), interpretada por Jennifer Lawrence, ganadora de tres Globos de Oro por tres películas de O. Russell (Juegos del Destino, Escándalo Americano y Joy). Aunque la trama es un entrelazado de realidad y ficción, los esfuerzos de Joy por salir adelante son inspiradores en cuanto a conjuntar en un personaje identificable los empeños de aquellas mujeres que con férrea voluntad logran salir adelante por sí mismas. En Blu-Ray.

EN LA TELE / ONLINE

AZ CINEMA 1er ANIVERSARIO

Contraria a su competencia directa en la difusión del cine mexicano de antaño (De Película HD de Televisa), esta señal de paga de TV Azteca adquirió archivos fílmicos y con los negativos originales logró transferencias a alta definición en pantalla completa, recuperando vibrantes colores y detalles de cintas como Los Novios (1971).

TOTALPLAY

TRACERS

Taylor Lautner, el hombre lobo con el que millones de adolescentes fantasearon en la saga Crepúsculo, encabeza esta cinta donde interpreta a Cam, un mensajero neoyorquino que al ser perseguido por la mafia china entra a la práctica de ese saltimbanqui deporte llamado parkour tras conocer de golpe y porrazo (literalmente) a Nikki (Marie Avgeropoulos).

BLIM