Parten Rosca para cumplir con la tradición de Reyes

Reunidos en una locación en la colonia Doctores, el equipo técnico del melodrama "Sin tu mirada" convivió muy animado.
El productor, actrices y equipo de la producción en el convivio.
El productor, actrices y equipo de la producción en el convivio. (Alfonso Manzano)

México

Las grabaciones de la telenovela Sin tu mirada fueron suspendidas varios minutos para que las actrices Claudia Martín, Scarlet Gruber y Cecilia Toussaint, y el productor Ignacio Sada encabezaran la tradicional partida de rosca en el Día de Reyes. Reunidos en una locación en la colonia Doctores, el equipo técnico del melodrama convivió muy animado.

Uno a uno fueron cortando sus pedacitos, a coro todos decían: “¡Ahí está!”, pero las únicas afortunadas en descubrir al Niño Dios en su pan fueron Martín, Gruber y Toussaint; entre aplausos, el primer actor Luis Bayardo les advirtió a las tres que “van a tener que traer tamales y atoles”, el Día de la Candelaria.

Claudia, quien encarna a Marina Ríos en la historia, compartió su emoción por que la tradición se mantiene viva y aceptó que “me encantaba de chiquita, tenía guardados en una caja mis muñequitos de todos los años, porque siempre me tocaba, como hoy. Era divertido hacer mi carta y mandarla con mis primos en un globo”.

Cecilia recordó: “La Navidad era con mi abuelo materno y el Día de Reyes era con mis abuelos paternos. Era bonito, me la pasaba muy bien con ellos”.