Paola Núñez cruza fronteras en la televisión

La actriz participará en 'The Son', su primera serie en inglés; participa en el programa 'Abandonados' que se grabó en Asia y se transmite en Azteca 7 a las 21:00 horas de lunes a viernes.

Ciudad de México

Una de las inquietudes de Paola Núñez es explorar el mundo para enriquecer su vida a través de los viajes con experiencias que la llevan a tomar algunos riesgos como iniciar su carrera desde cero y comenzar su participación en la serie 'The Son', proyecto que la dará a conocer en Estados Unidos.

"Estoy en las grabaciones de la primera temporada en Texas, se ve espectacular y al ser de época (Ambientada en las décadas de 1810 a 1980) es muy emocionante para mí, sobre todo por ese contenido histórico y relevante que tiene el programa porque hablamos de racismo, guerra y la relación que tenemos los mexicanos con Estados Unidos. Mi reto es tener la misma credibilidad y verdad actuando en otro idioma", dijo la actriz en entrevista con ¡hey!

La serie que realiza la cadena de televisión AMC se basa en la novela de Philipp Meyer, 'The Son', que habla de los conflictos que vive una familia a través de los años en Texas.

En 'The Son', la actriz compartirá créditos con Carlos Bardem, quien interpretará a su padre en esta ficción. "Es un gran actor, hacemos ejercicios de actuación y está en la mejor disposición. Tiene mucha experiencia y es una bendición para mi tenerlo", expresó.

Con 18 años de carrera, Paola recordó sus inicios en la actuación, cuando tomó sus sueños y buscó oportunidades. "Tuve muchos rechazos porque estuve audicionando mucho durante año y medio en Los Ángeles, fue difícil y tuve mucha frustración pero también la certeza de que debía de estar ahí, como me pasó aquí en México cuando comencé mi carrera".

La actriz regresó a Texas para continuar las grabaciones de la serie; mientras tanto, Paola visitó México para presentar el reality show 'Abandonados' que se trasnmite por Azteca 7 a las 21:00 horas de lunes a viernes.

Para realizar este programa tuvo que viajar al continente asiático para narrar los retos que enfrentaron los participantes.

"El televidente no solo va a ver cómo se contraponen las personalidades de las personas, también tendremos la oportunidad de conocer otros lugares, otra cultura, la gastronomía, la idiosincrasia, los paisajes espectaculares. Es un programa de viajes más aventura, el conflicto y la telenovela de todo lo que sucede", explicó.

Abandonados es un programa en el que pone a competir a ocho parejas que tienen que recorrer cinco mil kilómetros en una carrera por cuatro países: Vietnam, Laos, Cambodia y Tailandia.

Los concursantes contarán con 20 pesos diarios que no podrán utilizar para transporte, ni hospedaje, solo para comida.

"Conocerán parte de la historia de Asia, es un poco hasta educativo, lo importante es inspirar, motivar a las personas a viajar y a conocer otros países", concluyó.