"¡Muy padr3s!" hace de la unión familiar su nuevo escudo

Protagonizan la nueva serie Dulce María, Héctor Suárez Gómís y Víctor González.
El elenco de la serie se mostró optimista por el futuro de su producción.
El elenco de la serie se mostró optimista por el futuro de su producción. (Édgar Negrete)

México

La telenovela ¡Muy padr3s! protagonizada por Dulce María, Víctor González, Héctor Suárez Gómís, Betty Monroe y Mario Morán tuvo su presentación con el estreno del primer capítulo, en este nuevo proyecto se impulsa la unión familiar así como dejar un mensaje positivo a la audiencia.  

“Es algo muy fresco, sí es comedia, pero dentro de todo tiene también melodrama, historias fuertes, reales donde te ríes y a la vez te identificas con las cosas que están pasando; es comedia de situación, lo bonito es que es real”, comentó Dulce María.

La actriz protagónica interpreta a una maestra llamada Pamela, que busca educar a los niños así como también dejarle una enseñanza de educación a los padres; Dulce María confesó que no tenía intenciones de estar en la actuación, ella quería descansar y seguir su rumbo por la música; sin embargo, el guión le llegó al corazón.

“Estaba dedicada a la música, tuve mis presentaciones en Brasil y España, estaba realmente cansada, me platicaron el proyecto y me encantó y acepté”, dijo la actriz.

“Queremos dar algo positivo para la que gente que nos vea, una forma diferente; mi personaje tiene una historia muy fuerte que es lo que la lleva a tomar la decisión de ser maestra de un jardín de niños; todos los personajes tienen una profundidad, tocan las historias de la vida real de manera distinta”, explicó.

A su vez Víctor González, quien interpreta a Emilio, comentó que aunque no es una historia nueva, sí es una idea innovadora dentro de la programación.

“Estamos empezando algo que no es nuevo en el mercado, pero es una alternativa que ahorita no hay, creo que el público queremos ver variedad, es una alternativa familiar”, comentó el actor.

Por su parte, Héctor Suárez Gomíz también forma parte del proyecto de Grupo Imagen, haciendo el personaje de Ricardo un papá que tiene dos hijas con su ex esposa (Betty Monroe) y está a punto de tener una más, con su nueva pareja.

“Juntos con Diseñador ambos sexos, este es el mejor guión que ha caído en mis manos para hacer televisión; esta historia es muy cotidiano un hombre en la crisis de los 40, cuántos hay, ayuda a los demás y aconseja a otros papás y él no sabe como solucionar sus problemas”, comentó el actor.

Betty Monroe se veía muy contenta de estar en un nuevo proyecto. “Estamos acostumbrados  a ver historias melodramáticas o son de narcotraficantes, relájense, estamos pasando por una crisis no solo en México, hay crisis de valores y tener algo para reír no es tan malo”, dijo la actriz.

Futuro prometedor

Jessica Díaz, Isabella Camil, Fran Meric, Aranza Carreiro, Alberto Reyes y Diego Soldano también integran parte del elenco.

La telenovela estará todos los días a las 20 horas.

¡Muy Padr3s! es la cuarta producción original de la Cadena Imagen Televisión.