Vive la escuela como tus personajes favoritos de la tv

Estos personajes de caricatura te enseñarán algunas de las experiencias que puedes vivir en el nuevo ciclo escolar.

México

Hoy inicia el ciclo escolar para millones de niños y jóvenes, a quienes les esperan toda clase de nuevas experiencias, como conocer a las personas que podrían ser sus mejores amigos.

Si tú eres de los que hoy vuelve a la escuela, vive con estos personajes de la televisión algunas de las experiencias que están por venir en esta nueva etapa de tu vida escolar.

Monster High

Conocer a nuevos amigos es algo que las chicas de este colegio viven en cada temporada. En este capítulo, Frankie Stein, Clawdeen Wolf, Draculaura, Lagoona Blue, Cleo de Nilo y Ghoulia Yelps conocen a una nueva compañera, quien deberá adaptarse a su nueva escuela.

Glee

Entre las actividades extracurriculares que puedes experimentar están el canto y el baile, puedes vivir una nueva aventura como le pasó a los chicos de esta serie.

Los Simpson

Preparar las exposiciones y los materiales que vas a usar en una presentación es importante para que contestes cada una de las preguntas que te haga la maestra. Bart Simpson no leyó el libro que iba a exponer y se metió en problemas.

El chavo del 8

Estudiar para los exámenes es importante porque reflejará el nivel de conocimientos y aptitudes adquiridas en el curso. En este capítulo El Chavo y Kiko enfrentan las consecuencias de no estudiar para esta prueba.

RBD

En la escuela puedes conocer a tu media naranja, como lo hicieron Mia Colucci y Miguel Arango en Rebelde.