Netflix se queda con nuevas series de Telemundo

La compañía de streaming alcanzó un acuerdo con Telemundo para transmitir en exclusiva sus nuevas producciones, como "El Chema" y "Sin senos sí hay paraíso". 

México

Puede que Netflix se haya quedado sin los contenidos de Televisa o de importantes títulos como "El señor de los cielos", pero la compañía de streaming ya alcanzó un acuerdo con Telemundo para contar en exclusiva con sus nuevas producciones.

Historias como "El Chema", "Sin senos sí hay paraíso" y "Guerra de ídolos" formarán parte del catálogo de Netflix. 


TE RECOMENDAMOS: Así se despidió Netflix del contenido de Televisa
 

"La extensión del acuerdo entre Telemundo y Netflix incluye derechos vía streaming de series como "La Reina del Sur" y telenovelas como "Pasión de Gavilanes", señaló la compañía en un comunicado.

Sin embargo, la nueva temporada de "El señor de los cielos" podrá ser vista sólo en Estados Unidos, pues los derechos en México los tiene Blim, la empresa de streaming de Televisa.


NO TE PIERDAS: Netflix estrena tráiler de Trollhunters, serie de Guillermo del Toro
 

SOBRE LAS SERIES

"El Chema" es la nueva serie de Telemundo, protagonizada por Mauricio Ochmann, y narra la historia del Chema Venegas, un personaje derivado de "El Señor de los Cielos", que expone sus orígenes y su evolución hasta convertirse en uno de los pilares del crimen organizado a nivel mundial.

"Sin senos sí hay paraíso", obra del escritor Gustavo Bolívar, retrata a una nueva generación de mujeres decididas a ser exitosas sin tener que recurrir a la cirugía plástica o caer en la tentación del dinero fácil.

"Guerra de ídolos" es una historia en la que la música se convierte en la llama que enciende la acción y el romance, dentro de un universo de estrellas impulsadas por egos y donde el tiempo no sana heridas.


EHH