Netflix pasea a sus "cuervos" por México

Luis Gerardo Méndez, Richie Mestre y Marina de Tavira desfilan por distintas locaciones de este país; iniciaron en Pachuca y el DF y en breve partirán a Valle de Bravo.
Richie Mestre, uno de los protagonistas de la nueva serie.
Richie Mestre, uno de los protagonistas de la nueva serie. (Clasos)

México

El elenco de la serie Club de cuervos, integrado por Luis Gerardo Méndez, Richie Mestre y Marina de Tavira, desfila por distintas locaciones de este país; iniciaron en Pachuca y el DF y en breve partirán a Valle de Bravo, donde tomará forma la primera historia que Netflix produce para Latinoamérica.

Richie Mestre, quien recientemente participó junto a Topher Grace en la película One Shot, dijo en entrevista que Club de cuervos se mueve por territorio nacional: “Haciendo entrenamientos en locaciones donde no hay mucho, estamos buscando montañas.

“La serie es lo que me mantiene ocupado, no lo siento como trabajo, es como estar en familia, además es sobre futbol y a mí me encanta. El futbol es un gran tema que va a funcionar, porque es un tema internacional”, consideró el actor.

Mestre compartió un poco de cómo ha sido la experiencia: “Viene con todo, desde los escritores, la dirección, la actuación y edición. Lo bonito de Gary es que nos deja experimentar y busca la escena desde la creatividad”.

A la par de Club de cuervos, Mestre prepara su participación para La reina del sur, en su versión estadunidense: “Interpreto al amigo de la protagonista, que la ayuda antes de cruzar la frontera, no puedo revelar mucho porque visualmente se cuenta distinto”.

A la lista de proyectos se suma One Shot, filme en el que compartió créditos con Topher Grace, y su reciente participación en El capitán, serie de Fox para América Latina.