Plasman en póster 25 años de ‘Los Simpsons’

Homero comiendo papas en el espacio y el monorriel de Springfield son algunas de las mejores escenas de la serie, reunidas en un collage para la feria del cómic en San Diego.  
Los momentos más memorables de Los Simpson fueron plasmados en un póster para anunciar la feria del cómic en San Diego
Los momentos más memorables de Los Simpson fueron plasmados en un póster para anunciar la feria del cómic en San Diego (Facebook )

Ciudad de México


Woo hoo!, un póster con los mejores instantes de la serie estadunidense animada ‘Los Simpsons’ durante sus 25 años al aire, fue compartido hoy para anunciar la Comic-Con International en su edición 2014.

En la imagen publicada a través de las redes sociales de la serie se muestran los momentos más memorables de diversos capítulos como cuando Homero se convierte en Mr. Plow, Los borbotones, el puerco araña caminando por el techo, el recuerdo de ‘Encías Sangrantes’,  el episodio en el que la pequeña Maggie le dispara a Mr. Burns y cuando Bart descubre su pasión por el ballet, por mencionar algunos.

A solo unas horas de haber sido posteada, el póster cuenta ya con casi 100 mil likes y ha sido compartido más de 5 mil veces.

La feria del Comic será realizada en la ciudad de  San Diego el próximo sábado en el salón Ballroom donde su equipo de creadores de la serie estará realizando ponencias.

El creador Matt Groening;  el productor ejecutivo, Al Jean; el productor, Mike Anderson y director, David Silverman, además de dos conferencias especializadas en el análisis de la caricatura animada serán estelares durante la feria.