Miguel Ángel Fox va por el público millennial con 'Súper X'

El productor se encuentra en las grabaciones de la serie 'Súper X', que se integrará de 26 episodios y la participación de 15 actores.
Miguel Ángel Fox es el productor de 'La Voz... México'.
Miguel Ángel Fox es el productor de 'La Voz... México'. (Alfonso Manzano )

Ciudad de México

Después de concluir la quinta temporada de 'La Voz... México', el productor Miguel Ángel Fox comenzará las grabaciones de su próximo proyecto televisivo, 'Súper X', una serie de comedia que buscará atraer al público joven.

"La semana pasada arranqué con 'Súper X', una historia de jóvenes de millennial que piensan que cuando tengan 30 van hacer multimillonarios, pero cuando llegan a esa edad no tienen ni trabajo. Es una comedia diferente a lo tradicional mexicano, tiene mucha influencia de las comedias americanas, un poquito atrevida, pero contando historias de las cosas más sutiles de la vida", adelantó el productor en entrevista con ¡hey!

El productor, quien en 2008 realizó 'Terminales' con las actuaciones de Ana Claudia Talancón y Alfonso Herrera, celebra que la televisora vuelva apostar por el formato que trabaja.

"Estoy muy entusiasmado con este proyecto y este resurgimiento de las series, porque lo traté de hacer hace más cinco años cuando comenzaron a jalar las series y de repente volvieron a caer. Ahora es el segundo intento", comentó.

'Súper X' contará con 26 episodios, un elenco de aproximadamente 15 actores y se transmitirá en Blim, Univisión y Canal 5.

El realizar este proyecto para Miguel Ángel es un gusto porque: "Muchos de nosotros no nos identificamos con las telenovelas porque la vida no es como en ellas y tienes que ver televisión americana que son cosas de gente muy ajena a ti, pero con eso te identificas más que con lo que se hace en la televisión nacional".

Para Miguel Ángel este primer semestre del año estuvo lleno de trabajo con los realities 'La Voz... México' y 'La Voz... Kids', que tiene previsto su estreno para el 24 de abril de 2017, y ahora con esta nueva emisión.

"Creo que no había sucedido algo así en esta empresa, hacer un programa que durara seis temporadas como el de La Voz y además meterme en la realización de este programa donde hay un guión y donde hay una dirección de actores, algo mucho más cinematográfico", dijo.

Su huella en las series

'Súper X' de Miguel Fox se suma a las series de Televisa 'El Hotel de los Secreto's (Roberto Gómez Fernández), 'Yago' (Carmen Armendariz).

'La Voz... Kids' se tiene previsto que estrene el 24 de abril con la conducción estelar de Yuri, los coaches aún no son revelados.

La serie 'Terminales' de 2008 narró la vida de Abril Márquez, una joven exitosa a quien le cambia la vida al enterarse que padece de una enfermedad terminal.