'Mi marido tiene familia' dará concierto benéfico para damnificados de sismo

El productor de la telenovela, Juan Osorio y su elenco alista concierto donde el boleto de entrada serán donaciones materiales para damnificados.
La telenovela grabará final en Oaxaca.
La telenovela grabará final en Oaxaca. (Especial.)

Ciudad de México

La producción de 'Mi marido tiene familia' ofrecerá un concierto, el cual se llevará a cabo el próximo 30 de septiembre en Televisa San Ángel.

Contará con la participación musical de Yahir, el grupo uruguayo Marama, Davo, así como el debút oficial de Emilio Osorio quien cantará su primer sencillo titulado Bronceados, además de la compañía de los actores quienes podrán interactuar con el público.

TE RECOMENDAMOS: Realizarán concierto homenaje a Pedro Infante.

“Uno de los grandes aprendizajes que nos deja este siniestro, es la unión y hermandad de los mexicanos, este concierto es precisamente para dar nuestro granito de arena, la gente podrá tomarse fotografías con el elenco; la única condición es que traigan sus donaciones, cobijas, casas de campaña, colchonetas, sleepingbags, cobertores para los albergues, si traen víveres también serán recibidos”, declaró el productor de la telenovela, Juan Osorio, que asegura son las urgencias más inmediatas para los más afectados.

El productor mexicano se siente orgulloso de su elenco y señaló espera poder entregar la ayuda de manera directa con su producción la semana que viene dónde grabarán el final de 'Mi marido tiene familia' en Oaxaca.

Por cada donación material o despensa, el líder de transportistas Fernando Ruano se sumará a la iniciativa y por cada cobija que entregue el público él donará otra más, anunció Osorio, quien dice espera llenar el cupo limitado de 700 personas para el concierto.