El talento mexicano se hace presente en 'Fear The Walking Dead'

La tercera temporada de este spin off de 'The Walking Dead' fue nuevamente grabada en Baja California; la serie se estrenará el 4 de junio por el canal AMC. 
Parte del reparto y del equipo de producción presentaron la tercera temporada de 'Fear The Walking Dead'.
Parte del reparto y del equipo de producción presentaron la tercera temporada de 'Fear The Walking Dead'. (Édgar Negrete )

Ciudad de México

La presencia de los mexicanos se siente en cada línea del guión y en cada detalle de la producción de Fear The Walking Dead con Bernardo Trujillo, diseñador de producción y Alan Page, escritor y productor.

“La calidad que ofrecemos los mexicanos a proyectos internacionales es fuera de serie”, declaró Bernardo Trujillo, diseñador de producción de la serie.

TE RECOMENDAMOS: 'Fear The Walking Dead' tendrá cuarta temporada

La tercera temporada de esta serie, además de eliminar cualquier frontera entre México y Estados Unidos, relatará como los protagonistas intentarán reconstruir la familia que se desintegró con la llegada del apocalipsis.

“Más allá de los muertos que regresan a la vida, la historia se cuenta desde la perspectiva de una familia norteamericana que llega a México, es decir, de migrantes refugiados que intentan sobrevivir a los dramas familiares que surgen a raíz del caos”, añadió Page.

Además, el valor de la familia como núcleo de la sociedad está implícito en la trama.

“Trabajamos mucho para que no solo fuera una serie de supervivencia si no una historia de lazos familiares”, añadió, Alan Page.

La nueva temporada se estrena el próximo 4 de junio a partir de las 22:00 horas por AMC.

ES