Crece Mauricio Mancera frente a "El hormiguero"

El conductor asegura que para este nuevo programa ya es más moderado y familiar.
Por primera ocasión estará solo al frente de una emisión.
Por primera ocasión estará solo al frente de una emisión. (Clasos)

México

Tras haber dejado Venga la Alegría, Mauricio Mancera emprendió el proyecto más importante en lo que va de su carrera: encabezar en solitario el nuevo programa de Azteca El hormiguero.

El resultado de estar como protagonista de la nueva apuesta de la televisora significa para el conductor de televisión un importante reto que le genera cierto estrés, pero a la vez satisfacción.

“Cada vez que voy al aire siento nervios, es una adrenalina que odias, pero a la vez es adictiva. Este proyecto es un lujo, El hormiguero es un garbanzo de a libra estar al frente. Lo mejor es que todos los colaboradores y el equipo de producción no te hacen sentir solo”, comentó en entrevista Mancera, quien estará a partir de hoy a las 21:30 horas por Azteca 7.

El conductor mencionó que si bien El hormiguero es un programa que se ideó en España y que es un éxito en varios países de habla hispana, la idea de empezar este proyecto en México es tener su propio nicho de seguidores.

“El conductor en España, Pablo Motos, y yo en personalidad somos muy distintos. Yo no estoy fingiendo ser otra persona, ni nada. (El programa) tiene mi propio sello, pero en otra faceta, soy más moderado y familiar”, expresó.

Entre los personajes que aparecen en el show se encuentran Pichas y Cachas, quienes son las hormigas que acompañan a Mancera.

También están Martín Altomaro, Ariana Ron, Carlos Capi Pérez, Mark el ilusionista, Mauricio Nieto, Alberto Yáñez, Lalo Urbina y El hombre de negro.

Claves

El “show”

- El Hormiguero es un programa que nació en España en el año 2006 y desde entonces ha sido llevado a distintos países como Brasil, Chile, Portugal y China.

- Su éxito pronto llegará a Colombia, Alemania e Italia, pues acaban de comprar los derechos. En México su producción estará a cargo de Juan Pablo Matarredona.

- Los invitados del programa son músicos, actores, políticos y deportistas que harán diferentes actividades en la emisión.