Marvel y Fox crearán serie sobre 'X-Men'

Las compañías preparan el estreno de un programa inspirado en uno de los personajes de la familia 'X-Men'. 
Alexandra Shipp interpreta a Storm.
Alexandra Shipp interpreta a Storm en la más reciente entrega de X-Men. (20th Century Fox)

Ciudad de México

Un nuevo superhéoe de la famila 'X-Men' llegará a la pantalla chica, pues Marvel y Fox colaboran para desarrollar su primera serie en conjunto. 

La serie que aún no tiene título contará la historia de una familia que se da cuenta que su hijo tiene poderes mutantes. Después de que el gobierno busca atrapar al joven, la familia decide ir al subterráneo donde se encuentra una red de mutantes.

La producción de este nuevo programa estará a cargo de la 20th Century Fox Television y Marvel Television con Matt Nix, encargado de realizar el piloto. 

Nix trabajará de la mano de Bryan Singer, Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg , además de Marvel Jeph Loeb y Jim Chory .

"El desarrollo de una propiedad de Marvel ha sido una prioridad para la red y estamos muy contentos con la forma Matt Nix nos ha llevado a este universo emocionante ", dijo David Madden, presidente de entretenimiento de Fox Broadcasting Company.

Este sería el primer proyecto de Marvel en colaboración con Fox, canal de televisión que ha tenido éxito con superhéroes de DC Cómics con 'Gotham' y 'Lucifer'.