Netflix anuncia segunda temporada de Making a Murderer

La serie documental está inspirada en el caso de Steven Avery, un hombre que fue condenado por un brutal crimen y posteriormente absuelto.
Steven Avery presentó una apelación en la que dice que las autoridades usaron una orden ilegal y que un jurado tenía el propósito de inculparlo..
Steven Avery presentó una apelación en la que dice que las autoridades usaron una orden ilegal y que un jurado tenía el propósito de inculparlo.. (AP)

México

Netflix anunció que producirá nuevos capítulos de Making a Murderer, la serie documental que retoma el caso de Steven Avery, un hombre introvertido con un áspero pasado que fue condenado por un brutal crimen y posteriormente absuelto.

La nueva entrega se adentrará en la etapa posterior a la condena de Steve Avery, así como en las emociones que experimentó.

Laura Ricciardi y Moira Demos, quienes pasaron la última década documentando un thriller de la vida real, continúan como directoras del proyecto.

Después de la liberación de Avery, inició una importante legislación en torno a la justicia criminal y presentó una demanda millonaria que amenazaba con exponer la corrupción policial a la que fue expuesto.

No obstante, tras su salida de este caso, recibió una nueva acusación como el principal sospechoso de un terrible crimen.

Por ahora no hay fecha de estreno.