La Voz no tiene varita mágica, es una plataforma: Sanz

Los coaches de La Voz México dijeron que para que un concursante triunfe, se requiere también de un arduo trabajo luego de que concluya el reality show. 
Los coaches de la quinta temporada de La Voz México.
Los coaches de la quinta temporada de La Voz México. (Televisa)

México

La quinta temporada de La Voz México arrancará el 24 de abril y Gloria Trevi, Los Tigres del Norte, Alejandro Sanz y J Balvin ofrecieron una conferencia en la que dieron a conocer su postura acerca del reality show.

El cantante Alejandro Sanz aseguró que La Voz México "no tiene una varita mágica que pueda convertir a una persona y darle una carrera, pero sí le da una plataforma para que pueda salir adelante".

Por su parte, el cantante J Balvin dijo que: "Cada quien hace su historia, y el éxito afuera depende cada persona, porque estar en el programa no garantiza que se tendrá éxito a nivel mundial. Cada uno de nosotros somos producto del trabajo y de muchas puertas cerradas y otras abiertas".

En el mismo sentido, Gloria Trevi afirmó que está dispuesta a apoyar a sus concursantes al comentar: "Si me dicen que es necesario caminar una milla, yo caminaré dos para ayudar".

Por su parte, el productor Miguel Ángel Fox subrayó que "cada concursante debe buscar su camino, la emisión no es responsable de lo que suceda con sus carrera en el futuro, no podemos garantizar nada".

La quinta temporada del reality cuenta nuevamente con la conducción de Jacqueline Bracamontes. 

Así se vivió la conferencia de La Voz México: