'Karate Kid' regresará a las pantallas 30 años después

La historia de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence tendrá una continuación con el regreso de sus actores originales contando un nuevo capítulo de la saga.
El clásico de 1984 ahora se transformará en una serie para YouTube.
El clásico de 1984 ahora se transformará en una serie para YouTube. (YouTube)

Ciudad de México

Treinta años después de su estreno, Karate Kid regresará a las pantallas, pero esta vez como una serie exclusiva para YouTube.

Ralph Macchio y William Zabka, quien interpretaron a Daniel LaRusso y Johnny Lawrence en la película original, estarán de regreso para continuar esta saga con un nueva historia, que ahora llevará por nombre Cobra Kai.

TE RECOMENDAMOS: Facebook comienza producción de sus series

De acuerdo con The Hollywood Reporter, esta vez los antiguos rivales se reencontrarán como adultos. Johnny, en búsqueda de volver a sus antiguas glorias, reabre el infame dojo Cobra Kai, lo que provoca la ira del ahora exitoso Daniel, quien busca como mantener en orden su vida sin la guía del señor Miyagi, interpretado en las cintas por Pat Morita.

Aunque los actores fungirán como productores ejecutivos, serán Josh Heald junto al par de Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg quienes lleven el peso y la dirección de la serie.

Karate Kid se hizo famosa en los ochenta por la historia de un joven indefenso constantemente agredido por su bully, quien lo orilla a tomar clases de karate para defenderse.

Cobra Kai se estrenará a principios de 2018 en YouTube Red, el servicio premium de la plataforma de videos que busca posicionarse también como un servicio de streaming.


vmm