Jenni Rivera reaparece en la tv con historia no autorizada

La bioserie no autorizada de la vida de Jenni Rivera inicia sus transmisiones hoy por Azteca Trece.

Ciudad de México

A casi siete años de la muerte de Jenni Rivera, los libros y los programas de televisión que honran su vida y trayectoria musical siguen saliendo a la luz pública para contar la vida de 'La Diva de la Banda'.

Univisión y TV Azteca hacen una de sus primeras colaboraciones de transmisión y presentan Su nombre era Dolores, La Jenn que yo conocí, segunda bioserie dedicada a la cantante, basada en el libro de Pete Salgado.

TE RECOMENDAMOS: Jenni Rivera 'reaparece' y celebra Día de Muertos

Para este trabajo, la actriz Luz Ramos fue la encargada de encarnar a Jenni Rivera, en quien encontró algunas lecciones de vida, más allá de la vida de una exitosa estrella de la música.

"Interpretar a la diva me topé con una mujer sensible, con una madre quien se quebraba, lloraba, se enamoraba y se ilusionaba. Encontré a una madre soltera que salió adelante con cinco hijos", dijo la actriz en entrevista con ¡Hey!

Ésta es una historia que la familia de Jenni Rivera no autorizó, que se centra en su vida laboral y en la que se abordará el tema del narcotráfico, sus relaciones amorosas y matrimonios; sin embargo, Lupillo Rivera está a favor de este proyecto para el cual interpretó el tema principal.

Para Luz Ramos, esta historia muestra el punto de vista de "la familia laboral, porque también tenía que contar sus vivencias con Jenni, siempre estaban con ella en sus conciertos, con los presentantes y sus asistentes".

La serie estrenará hoy a las 20:30 horas por Azteca Trece. Sobre el auge de las bioseries, la actriz aseguró que "muestra a los personajes como seres humanos. No los pone como dioses o estrellas inalcanzables, los ponen como seres humanos que se equivocan, que en algún momento en la vida erraron.

"Existirán momentos en los que juzguen a Jenni, la critiquen; habrá momentos en que la odien, la amen, la admiren y lloren. Como seres humanos, nos equivocamos y eso es lo lindo de esta serie", expresó.

La actriz Geraldine Galván, quien interpretará a 'Chiquis', hija de la cantante, compartió que "es una versión no autorizada por la familia, pero se basa en el libro de su ex manager, una persona que vivió su vida profesional con ella".

CLAVES

  • Telemundo prepara la versión autorizada por la familia de la vida de 'La Diva de la Banda'.
  • El programa llevará por título Mariposa de Barrio y será protagonizada por Angélica Celaya.
  • Estrella TV dio a conocer una serie acerca de la cantante titulada la Vida de una Diva en la que participó Andrés Palacios.