Jacob Tremblay aplaude a su hermanita por nuevo proyecto

El actor de 9 años, a quien conocimos en la película 'Room', felicitó a su hermana Erica por su participación en la serie 'Imaginary Mary', de la cadena ABC.

México

Los hermanitos Tremblay están listos para conquistar los corazones de todo el público. Primero lo hizo Jacob con la película 'Room', en la que compartió créditos con Brie Larson, y ahora lo hará su hermanita Erica.

El pequeño Jacob felicitó a su hermana por el papel en la serie de la cadena ABC 'Imaginary Mary'.

"Mi hermanita #EricaTremblay trae la ternura al tráiler oficial de #ImaginaryMary", escribió Jacob en Twitter, además de agregar el hashtag #OrgullosoHermanoMayor.

Luego de su actuación en 'Room', Jacob Tremblay se convirtió en una sensación en Internet, también gracias a sus apariciones en las alfombras rojas, al lado de Brie Larson, ganadora del Oscar como Mejor Actriz.

La prensa siguió los pasos de Jacob y difundió su encuentro con Johnny Depp, la "pelea de sables de luz" que tuvo con Oscar Isaac (Poe Dameron), y la decisión del pequeño de llamara su perrita Daisy, luego del estreno del 'Episodio VII'.

El actor volverá pronto a la pantalla grande con 'Wonder', filme sobre un niño con una deformación facial congénita que lucha por integrarse en su nueva escuela. Julia Roberts interpretará a la madre del niño.