Actor de 'Iron Fist' culpa a Trump por malas críticas

Finn Jones aseguró que las críticas negativas son producto del arquetipo de su personaje, un billonario blanco estadunidense, es el "enemigo público número uno" ahora mismo.
Iron Fist muestra sus habilidades místicas en nuevo adelanto.
Finn Jones es el actor que da vida a Danny Rand en 'Iron Fist'. (YouTube)

Ciudad de México

Iron Fist, la más reciente serie original entre Netflix y Marvel estrenó el pasado 17 de marzo.

A pesar del éxito obtenido por las anteriores producciones de superhéroes entre esta dupla, como Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage, Iron Fist recibió críticas negativas.

TE RECOMENDAMOS: Conoce a Colleen Wing, la heroína de Iron Fist

Sin embargo, Finn Jones, el actor que interpreta a Danny Rand, protagonista de esta serie, aseguró que la culpa de estas malas críticas no es de la producció, sino de Donald Trump.

"El mundo ha cambiado mucho desde que estábamos grabando el show", comentó Jones. "Interpreto a un superhéroe estadunidense billonario blanco, en un momento en que el arquetipo del billonario blanco estadunidense es el enemigo público número uno".

Aun así, el actor pidió a los críticos ver la serie completa, ya que ellos sólo tuvieron acceso a los primeros seis episodios.

"Danny es un pez fuera del agua y no se entiende muy bien desde dónde viene", señaló. "Pero hay mucha intriga. La gente debe ver todo la serie, Iron Fist no termina hasta el último episodio de The Defenders".

Iron Fist es el último paso en el camino hacia The Defenders, serie que unirá a todos los superhéroes que han aparecido en Netflix.


VMM