¿Cómo planean los Underwood retener el poder? Ve este tráiler

En el primer avance de la quinta temporada de 'House Of Cards', la pareja presidencial revela sus planes para mantenerse en el poder durante largo tiempo.
La nueva temporada estrenará el 30 de mayo.
La nueva temporada estrenará el 30 de mayo. (Netflix)

Ciudad de México

Frank y Claire Underwood están de regreso para la quinta temporada de House Of Cards, que acaba de estrenar su primer tráiler.

Este primer avance de la próxima temporada muestra cómo Frank, interpretado por Kevin Spacey, dice que la población que gobierna son “pequeños niños” a los que debe “decirles qué pensar y cómo sentirse y qué querer”.

TE RECOMENDAMOS: Primeras imágenes de la temporada 5 de House Of Cards

“Por suerte para ellos me tienen a mí. Te tienen a ti”, dice el ficticio presidente estadunidense a su esposa, interpretrada por Robin Wright, antes de revelar sus intención de seguir en la Casa Blanca al menos por las próximas seis elecciones.

La serie retrata la vida de la pareja presidencial y su ascenso al poder, así como todas las estrategias y técnicas de las que se valen para mantenerse en la cima.

House Of Cards regresará a Netflix el 30 de mayo, pero puedes ver parte del plan de los Underwood aquí, antes que nadie:


vmm