Premios Emmy 2017: Horario, cómo y dónde ver la ceremonia

La entrega número 69 de los Premios Emmy se realizará este domingo y aquí te decimos cómo seguirla minuto a minuto para que no te pierdas esta gala. 

Ciudad de México

Cada vez falta menos para que inicie la ceremonia número 69 de los Premios Emmy 2017 que se realizarán en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, donde se espera que se reunan las estrellas de la televisión. 

TE RECOMENDAMOS: Estos son los nominados a los premios Emmy 2017  

En América Latina (Chile, Perú, Colombia, Uruguay, Paraguay y Argentina) los Oscars 2017 se pueden ver en TNT a partir de las 18.00 (hora de México). 

Aquí te decimos dónde y a qué hora seguir la ceremonia y la alfombra roja. No olvides que en milenio.com/hey/ contaremos con el seguimiento en vivo minuto a minuto para que no pierdas detalle de todas las celebridades que desfilan por la alfombra roja, así como cada uno de los ganadores en todas las categorías de la ceremonia.

Antesala por TNT a las 18:00 horas, programa especial previo a la premiación con Rafa Sarmiento e Iliana Rodríguez.

Ceremonia por TNT 19:30 a 22:30 horas.

COBERTURA EN MILENIO ¡HEY!

Te recomendamos seguir nuestra cuenta en Twitter @MilenioHey, en la que compartiremos minuto a minuto fotos y videos de la alfombra roja, así como de los mejores momentos de la ceremonia.



ES