Oficiarán misa para Chespirito en el Azteca

Tras la llegada de los restos de Chespirito al Estadio Azteca, algunos asistentes se acercan al féretro para colocar flores; una misa se oficiará a las tres de la tarde. 

México

A las tres de la tarde se oficiará una misa de cuerpo presente para Roberto Gómez Bolaños en el Estadio Azteca, donde el actor recibe diversas muestras de afecto por parte del público.

A pesar de las inclemencias del sol, los seguidores de Chespirito se mantienen fieles en la zona de nivel de cancha para participar en el último adiós al respetado actor. 

Algunos han abandonado sus asientos para hacer fila y pasar cerca del féretro a dejar las flores que portan. Otros más tratan de resguardarse del fuerte sol y hay quien se refresca con gaseosas o nieves de limón que se ofrecen a 15 y 20 pesos.

Mientras tanto, el ataúd y la imagen de Roberto Gómez Bolaños al centro de la cancha roban la atención de familiares y amigos colocados en la zona de portería bajo un templete.

Sin embargo, también hay quien una vez que vio el féretro decidió retirarse. En las pantallas del estadio la imagen de El Chavo del 8 y todos los integrantes de la vencidad se reproducen una y otra vez al igual que el tema "Gracias por siempre", con el que se ambienta el homenaje.