'Hey Arnold!' tendrá película

El filme será lanzada en televisión en 2017.
La serie se transmitió de 1996 a 2004.
La serie se transmitió de 1996 a 2004. (Nickelodeon)

México

Nickelodeon anunció que Hey Arnold! regresará a la pantalla chica en 2017, cuando se estrene la película Hey Arnold!: The Jungle Movie, con una duración de dos horas.

La película retomará la trama justo en el momento en que terminó la serie, en 2004. Además, Nickelodeon informó que el filme resolverá grandes interrogantes, como qué pasó con los padres de Arnold y por qué nunca aparecieron durante la serie. El villano de la historia será el pirata Lasombra.

Craig Bartlett, creador de la serie, es el productor ejecutivo y guionista de la película.

El proyecto, en su versión original, cuenta con el regreso de las voces conocidas en la serie. Francesca Marie Smith como Helga; Anndi McAfee como Phoebe; Justin Shenkarow como Harold; Olivia Hack como Rhonda; Nika Futterman como Olga; Dan Butler como Mr. Simmons.

También regresan Dan Castellaneta como el Abuelo; Tress MacNeille como la Abuela; Antoinette Stella como Stella; Carlos Alazraqui como Eduardo; Dom Irrera como Ernie; Maurice LaMarche como Bob Pataki; Kath Soucie como Miriam; Danielle Judovits como Big Patty; Danny Cooksey como Stoop Kid; Jim Belushi como Coach Wittenberg; y Craig Bartlett como Miles.

La serie Hey Arnold! fue transmitida de 1996 a 2004.