Gloria Trevi sufre 'desmayo' en La Voz México

La intérprete regiomontana no sabía a cuál de sus concursantes elegir como el ganador de una batalla, así que fingió un desmayo. 
Este fue el momento en que Gloria fingió el desmayo ante la sorpresa de Alejandro Sanz.
Este fue el momento en que Gloria fingió el desmayo ante la sorpresa de Alejandro Sanz. (Televisa)

México

Gloria Trevi asustó a Alejandro Sanz, J Balvin y Los Tigres del Norte, cuando fingió un desmayo durante el tercer programa de batallas de 'La Voz México'.

La cantante tenía que elegir a Gustavo Lara o José Talamantes como ganador de la batalla en la que los concursantes interpretaron 'Me dediqué a perderte', que conocimos originalmente en la voz de Alejandro Fernández.

Sin embargo, la Trevi se encontraba tan indecisa, que tuvo la ocurrencia de fingir un desmayo. Jaqueline Bracamontes, conductora del programa, pudo ver que se trataba de una broma, pero tomó desprevenidos a Alejandro Sanz y J Balvin, quienes tuvieron un ligero susto.

Al final, la cantante regiomontana eligió a José Talamantes como vencedor de la batalla, mientras que Gustavo Lara fue rescatado por J Balvin para pasar a formar parte de su equipo.

Gloria Trevi recién lanzó el video de 'Dímelo al revés', con el que incursiona en el reguetón, y regresará a la Arena Ciudad de México el 16 de julio.