Rory Gilmore conoce a Michelle Obama

En su personaje de la serie 'Gilmore Girls', la actriz Alexis Bledel le recomendó algunos libros a la primera dama de Estados Unidos. 

Ciudad de México

La actriz Alexis Bledel visitó a Michelle Obama en su personaje de Rory Gilmore para recomendarle algunos libros para leer, compartió la cuenta oficial de la serie 'Gilmore Girls'.

Durante su encuentro, Rory le recomendó a la esposa de Barack Obama, presidente de Estados Unidos, la lectura de algunas novelas de Shakespeare, Jane Austin , Proust, entre otros para su próximo viaje.

Al ver la cantidad de libros que le recomendó la joven, Michelle aprovechó para darle los detalles de su próximo viaje a Liberia, Marruecos y España.

"Vamos a enfocarnos en algunos de los retos que las niñas están enfrentando para obtener educación en el mundo, así que esperamos que sea informativo e interesante", expresó Obama.

Netflix regresará a la pantalla chica la historia de 'Gilmore Girls' este año con cuatro episodios de 90 minutos, en los que los residentes de Stars Hollow, Lorelai Gilmore (Lauren Graham), Rory Gilmore (Alexis Bledel), Emily Gilmore (Kelly Bishop) y Luke Danes (Scott Patterson) retomarán sus vidas nueve años después de que la serie original saliera del aire.

Amy Sherman-Palladino es creadora y productora ejecutiva al igual que Daniel Palladino. 'Gilmore Girls' es producida por Dorothy Parker Drank Here Productions en asociación con Warner Bros. Television.

La serie de televisión de comedia y drama se emitió en Estados Unidos desde el 5 de octubre de 2000, y posteriormente en otros países del mundo. Fue creada por Amy, tuvo siete temporadas y el último episodio se transmitió el 15 de mayo de 2007.