"Game of Thrones" rompió récord en los Emmy, al sumar 38 estatuillas desde el lanzamiento de su primera temporada. Este número supera a la serie "Fraiser", que emitida de 1993 a 2004 conquistó 37 premios.
Se trata de un nuevo récord para la serie de HBO, emitida en horario prime-time, pero aún le falta superar a "Saturday Night Live", que ha ganado 45 estatuillas. Sin embargo, el programa se cataloga fuera del horario prime-time y además, debe considerarse que dicho programa ha estado al aire durante 40 años.
Esta noche, "Game of Thrones" se llevó los premios a Mejor Serie de Drama, Mejor Guión para una Serie de Drama y Mejor Dirección para una Serie de Drama. Estos tres trofeos sin contar los nueve premios que conquistó el fin de semana pasado, durante la entrega de los Emmy creativos.
De acuerdo con la revista Entertainment Weekly, con 12 premios en la entrega 68 de los Emmy, "Game of Thrones" marcó récord también como la serie con el mayor número de estatuillas ganadas en una edición, imponiéndose a "Hill Street Blues" y "The West Wing".