‘Fear The Walking Dead’ presenta nuevo avance

En la Comic-Con 2016 de San Diego se dio a conocer un adelanto de la segunda parte de la segunda temporada de la precuela de 'The Walking Dead'.

Ciudad de México

Los caminantes desatan la euforia del público en la Comic-Con 2016 de San Diego, donde la cadena AMC dio a conocer un avance de la segunda parte de la segunda temporada de la serie.

AMC Global iniciará esta nueva etapa del programa el domingo 21 de agosto a las 20:00 horas, una transmisión simultánea que se podrá apreciar a la par con Estados Unidos.

La serie retomará la relación que tienen las familias Clark/Manawa, Salazar y Strand quienes se separan cada día más, además de mostrar las consecuencias que tuvieron los eventos ocurridos en el confín del Abigail que los llevó en rutas opuestas. Ahora, deberán transitar sus caminos individuales si quieren sobrevivir.

Por su parte, Alicia lucha con la incapacidad de Madison de olvidarse de Nick, al tiempo que Travis intenta proteger a Chris del instinto apocalíptico que parece haberlo poseído.

Por último, Strand está perdido en su luto y el tenebroso pasado de Daniel deja a Ofelia desilusionada sobre sus posibilidades de sobrevivir.

La serie es protagonizada por Kim Dickens como Madison, Cliff Curtis como Travis, Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Rubén Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia, Lorenzo James Henrie como Chris y Colman Domingo como Strand.

Los productores ejecutivos de 'Fear the Walking Dead' son Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert.

-----------

ES