Familiares y amigos se despiden de María Rubio

Los restos de la estrella de televisión son velados en la funeraria Gayosso en Félix Cuevas.
María Rubio era conocida como 'La madre de todas las villanas' por su papel de Catalina Creel en la telenovela 'Cuna de lobos'.
María Rubio era conocida como 'La madre de todas las villanas' por su papel de Catalina Creel en la telenovela 'Cuna de lobos'. (Captura de pantalla Youtube)

Ciudad de México

Familiares y amigos después del medio día comenzaron a llegar a la funeraria Gayosso de Félix Cuevas para dar el último adiós a la actriz María Rubio, quien murió hoy a los 81 años. 

TE RECOMENDAMOS: Murió la actriz María Rubio, la famosa 'Catalina Creel' 

Las actrices Leticia Calderón, Patricia Reyes Spíndola, Silvia Pasquel han sido algunas actrices que se han hecho presentes durante el velorio.

"Si estamos todos muy tristes, también la diferencia de horas entre la partida Rogelio y María, creo que nos pega doble a todos los que fuimos compañeros, amigos y gente querida para nosotros que se va, irremediablemente todos vamos para allá, pero siempre duele perder un amigo", comentó Silvia en una entrevista.

La actriz Silvia Pasquel también hizo referencia de la perdida de estas dos estrellas de la farándula mexicana. "Definitivamente son gente que han dejado un legado y Doña María Rubio interpretó un personaje icónico como Catalina Creel, que hasta la fecha nadie ha podido superar".

Georgina Pedret, nuera de María Rubio, y su nieta Fernanda Pedret también están presentes en el velorio.

A las 21:00 horas, se llevará a cabo una misa de cuerpo presente para recordar a la actriz y mañana a medio día se realizará la cremación.

ES