Evita Muñoz en el mundo de las telenovelas

'Qué bonito amor' es el último melodrama en el que participó 'Chachita', quien tenía más de 70 años de trayectoria; aquí te presentamos algunas de sus actuaciones en la pantalla chica.
Evita Muñoz y su paso por las telenovelas.
Evita Muñoz y su paso por las telenovelas. (Especial)

Ciudad de México

'Qué bonito', 'Cuidado con el ángel' y 'Mundo de juguete', son algunos de los melodramas más emblemáticos en los que participó Evita Muñoz Chachita, quien tenía más de 70 años de trayectoria.

La actriz falleció hoy a los 79 años a consecuencia de un paro respiratorio que fue originado por un cuadro de neumonía que se le complicó y que padecía desde hace dos meses.

A continuación recordamos las telenovelas más emblemáticas de Evita:

Mundo de Juguete

La actriz interpretó a la hermana Carmela en una de las historias más emblemáticas de la pantalla chica, la cual protagonizó Graciela Mauri, Ricardo Blume, Irma Lozano, Sara García, entre otros.


Gotita de Amor

Evita volvió a impulsar su carrera en telenovelas infantiles. En este proyecto, la actriz compartió créditos con Laura Flores, Alejandro Ibarra, Mercedes Molto, entre otros.

Cuidado con el ángel

La actriz le puso su toque de humor a las telenovelas. En Cuidado con el ángel compartió créditos con Maite Perroni y William Levy.

Qué bonito amor

La última telenovela en la que participó Chachita fue en 'Que bonito amor', melodrama protagonizado por Jorge Salinas, Danna García, Arturo Peniche y Angélica María.

ES