Llega a la pantalla ‘Un día descabellado’

La película se estrenará hoy a través del canal de Disney Channel y es protagonizada por las actrices Laura Marano y Leigh-Allyn Baker.

México

El día de la graduación de Mónica se convertirá en una aventura inesperada cuando los desastres persigan su vida en uno de los días más importantes de su vida, esta es la premisa de la cinta 'Un día descabellado' que protagonizan Laura Marano y Leigh-Allyn Baker que se estrena hoy a través de Disney Channel.

Este es el proyecto en el que se encuentran dos de los rostros más populares del canal de televisión de Disney: Laura Marano, quien protagoniza la serie 'Austin y Ally' y Leigh-Allyn Baker, quien participó en la serie '¡Buena suerte, Charlie!'.

Este proyecto fue dirigido por Érik Canuel ('Bon Cop, Bad Cop') y producida por Muse Entertainment. La película para televisión es de Matt Eddy y Billy Eddy ('Zapped') que cuenta con la historia de Eric M. Gardner y Steven H. Wilson.

Otras participaciones especiales estarán a cargo de Christian, Kiana Madeira, Christian Paul y Alain Goulem.

Sobre la historia: Todo inicia cuando en la mañana del día de la graduación de Mónica de la secundaria todo sale mal empezando por su cabello que de repente se vuelve incontrolable, seguido por su vestido que queda destrozado.

La aventura comenzará cuando por error se incorpore al equipo de Liz, una oficial de policía que investiga un robo de joyas.