Nueva versión de 'Esmeralda' inicia sus grabaciones

El elenco de la telenovela 'Sin tu mirada' se dio cita en Televisa para arrancar de manera oficial con la telenovela que protagonizarán Claudia Martín y Osvaldo de León.  

Ciudad de México

La producción y el reparto principal de la nueva telenovela Sin tu mirada, la nueva versión de Esmeralda (1997), se dio cita en el Foro 10 de Televisa para la tradicional misa de inicio de grabaciones.

TE RECOMENDAMOS: Marvel presenta 'Runaways', nueva serie para Hulu  

El productor Ignacio Sada destacó la importancia de transmitir una historia de amor en tiempos difíciles para los mexicanos.

"Para mí y el elenco implica un reto muy grande llevar a la televisión, una historia como Esmeralda que en su momento fue un exitazo, nos deja la vara alta, pero nuestra intención es transmitir la hermosa historia de amor que se contó hace 20 años".

Sada enfatizó que Sin tu mirada es una telenovela dirigida a un público familiar. "Es una historia poderosa con una trama muy bonita, que podrá ver toda la familia, que busca entretener de forma sana a la gente en estos momentos tan fuertes para México", dijo.

La historia será protagonizada por Claudia Martín y Osvaldo de León, quienes darán vida a los personajes que interpretaron hace 20 años Leticia Calderón y Fernando Colunga.

El elenco lo completan: Ana Martín, Eduardo Santamarina, Sergio Reynoso, Carlos de La Mota, Luz Elena González, Claudia Ramírez, entre otros.

El productor aseguró que apoya la diversidad de contenidos en Televisa ante los cambios que enfrenta la televisión mexicana con el streaming y las series extranjeras.

"Creo que es válido que Televisa se renueve con contenidos diferentes arriesgados, porque la realidad es que el televidente ha cambiado ahora puede elegir que ver, hay muchas opciones, sin embargo los contenidos familiares siguen siendo una prioridad. Cada quien elegirá que ver gracias a la diversidad de historias", comentó.

"Me quedo con la reflexión pienso en lo afortunados que somos los que estamos aquí, tenemos vida a pesar de esos sucesos tan trágicos, tenemos una conciencia de responsabilidad y la misión de entretener al público" declaró Sada, al finalizar la misa.

ES