Ernesto Gómez Cruz regresa a Televisa

El actor aseguró sentirse "feliz porque por fin estoy de regreso en casa y dispuesto a trabajar".
Ernesto Gómez Cruz.
Ernesto Gómez Cruz. (Cuerto Oscuro)

Ciudad de México

El actor Ernesto Gómez Cruz celebra su regreso a Televisa, luego de que ésta le levantará el veto que le impuso durante 22 años.

El actor dijo: "Estoy feliz, porque por fin estoy de regreso en casa y dispuesto a trabajar hasta donde el cuerpo me lo permita".

Gómez Cruz abundó que la tarde de ayer se entrevistó con algunos directivos de la televisora, pero desconoce si por el momento habrá proyectos actorales para él.

Compartió que luego del levantamiento del veto corrió a compartir la noticia con sus hijos y sus nietos: "Estaré al pendiente de que surja cualquier cosa, sobre todo en las telenovelas o las teleseries".

El actor recordó que las producciones que le marcaron el corazón cuando trabajo en Televisa fueron, "El amor de mi vida", "El vuelo del Águila" y "El Padre Gallo", pero dijo estar abierto a la comedia, al recordar que en este género lo llevó bien con el personaje de "Don Ciderato", que surgió en un trabajo al lado de Oscar Chávez.

Subrayó que la noticia del levantamiento del veto le devolvió las energías y el ánimo para seguir trabajando con toda la actitud, porque en los últimos cinco años no he tenido nada en televisión, cine ni teatro.

"Ya no soy un jovencito y no quisiera despedirme de este mundo sin antes actuar nuevamente en una telenovela, porque tengo mis facultades mentales plenas".