Epigmenio Ibarra inaugura estudios de Argos

La casa productora inaugura nuevos espacios de filmación en Tlalnepantla de Baz, Estado de México. 
Epigmenio Ibarra inauguraroó los nuevos estudios Argos.
Epigmenio Ibarra inauguraró los nuevos estudios Argos. (Édgar Negrete )

Estado de México

La casa productora Argos, que dio vida a historias como el ‘Señor de los Cielos’, ‘Mirada de Mujer’, ‘Las Aparicio’ y ‘Sexo, Pudor y Lágrimas’, inauguró en Tlalnepantla de Baz, Estado de México los estudios Gabriel García Márquez.

En el marco inaugural de los nuevos foros, Epigmenio Ibarra, creador de la casa productora, declaró que este nuevo espacio abrirá nuevos horizontes a los clientes, socios y equipo de producción que colaboran con Argos.

“Esta ciudad será bautizada como Tlalnewood porque desde hace 22 años aquí hemos creado historias que han llegado a miles de espectadores. Estoy muy comprometido por hacer que esta fábrica de historias, continúe construyendo sueños”.

TE RECOMENDAMOS: Productores y directores de narcoseries rechazan cambiar horario

Además de cuatro nuevos estudios, en el mes de abril estará listo un nuevo edificio de 4 mil metros cuadrados que albergará bodegas, camerinos y oficinas, además de un estacionamiento con capacidad para 200 vehículos.

“Es un sueño que costó mucho trabajo cumplir, pero siempre se vale soñar. Desde hace mucho tiempo que nos plateamos la necesidad de ser independientes, pero necesitábamos herramientas, locaciones y agallas”, añadió.

En la cita, el padre de la actriz Eréndira Ibarra aprovechó para agradecer a las plataformas digitales y a los canales de televisión con los que Argos ha colaborado a través de los años.

“Gracias a todo el equipo de Telemundo por dejar que llevar el sabor , imagen, conflictos, tragedias y alegrías de esta patria herida que han tenido que dejar atrás a todos nuestros compatriotas que residen en Estados Unidos”.

“Estamos también agradecidos con Imagen TV, ESPN, Viacom y Netflix que nos han dado la oportunidad de contar historias, de tener un espacio en su pantalla”.

ES