Elenco de 'Dawson’s Creek' se reencuentra 20 años después

Con motivo del 20 aniversario de la serie, los actores James Van Der Beek, Katie Holmes, Joshua Jackson y Michelle Williams posaron para la revista 'Entertainment Weekly'.

Ciudad de México

Los protagonistas de la serie Dawson's Creek, James Van Der Beek, Katie Holmes, Joshua Jackson y Michelle Williams, celebraron un reencuentro con motivo del 20 aniversario de la serie, que tuvo gran éxito en la década de 1990 e inicios de los 2000.

TE RECOMENDAMOS: En avance de serie, Camila Sodi camina de la mano de Luis Miguel



Las estrellas del programa juvenil posaron para la revista estadunidense Entertainment Weekly, que dará a conocer las entrevistas con ellos en su siguiente número. 

En un avance de la entrevista, Katie Holmes dijo que sus compañeros de reparto se han "visto a lo largo de los años, pero no todos juntos". 


Asimismo, los actores aseguraron que la serie los ayudó a afrontar sus propios problemas y consideraron que el show fue el primer programa adolescente de su tipo.

Ambientada en la ciudad ficticia de Capeside, el programa narró la historia de Dawson, Joey y Pacey, un grupo de amigos cuyas aventuras tocaron temas como el primer amor y la exploración sexual. 

ES