Inician las grabaciones de ‘El Bienamado’

La nueva telenovela de Nicandro Díaz tiene sus locaciones en el pueblo de Loreto en Baja California Sur.
Irán Castillo participa en 'El Bienamado'.
Irán Castillo participa en 'El Bienamado'. (Instagram: Irán Castillo )

Ciudad de México

'El Bienamado', la nueva producción de Nicadro Díaz, dio el claquetazo inicial de grabaciones en el pueblo de Loreto, en Baja California Sur.

Dicha locación será el escenario principal de esta telenovela que comenzó su rodaje anoche, al que asistió el gobernador de la entidad, Carlos Mendoza, quien fungió como floor manager en una escena simbólica.

TE RECOMENDAMOS: 'Los Simpson' se convertirá en la serie más larga de la historia  

'El Bienamado' narra la historia de 'Odorico', quien gana la presidencia municipal de un pequeño pueblo, bajo la promesa de construir un cementerio. Para cumplir su palabra, contará con la ayuda de tres hermanas, con quienes sostiene una relación sin que lo sepan entre ellas.

Jesús Ochoa, Chantal Andere, Nora Salinas, Irán Castillo, Mariluz Bermudez, Andrés Palacios, Alejandra García, Eduardo Manzano, Laura Zapata, César Bono, Fernando Ciangherotti, Ricardo Margaleff, Diego de Erice, Olivia Collins, Luis Gatica y Raquel Pankowsky, así como el productor asociado Antonio Arvizu, estuvieron presentes durante el pizarrazo.

El melodrama se estrenará el 23 de enero por Las Estrellas y su horario será el de las 20:00 horas, se informó en un comunicado.

ES