Telemundo recrea fuga de 'El Chapo' en nueva serie

La televisora prepara un spin-off de El Señor de los Cielos, que llevará por título 'El Chema', personaje inspirado en Joaquín Guzmán Loera.

México

No solo Univisión y Netflix preparan una serie inspirada en Joaquín 'El Chapo' Guzmán, también Telemundo alista el lanzamiento de 'El Chema', un spin-off de 'El Señor de los Cielos', que tendrá como protagonista a Mauricio Ochmann.

El actor interpreta a 'El Chema' Benegas, un narcotraficante que retoma episodios de la historia real de la vida del líder del cártel de Sinaloa. El personaje ya fue visto por el público en 'El Señor de los Cielos', pero esta vez llegará como protagonista de su propia serie.

Las primeras imágenes del proyecto ya fueron lanzadas y en ellas se recrea la captura y posterior fuga del narcotraficante.

La cadena Univision y la firma Netflix anunciaron ayer que producirán una nueva serie titulada 'El Chapo', basada en la figura del capo, que comenzará a transmitirse el próximo año.

También History Channel anunció a principios de mayo que desarrolla una serie enfocada en el personaje. Con ella explorará la guerra mundial contra las drogas a través de la historia del narcotraficante mexicano, detalló el canal. El nombre del programa será '#Cártel'.