Damián Alcázar participa en la serie Narcos

El actor interpretará a Gilberto Rodríguez Orejuela, líder del cartel de Calí.
Damián Alcázar.
Damián Alcázar. (Cortesía: The Red Bulletin )

Ciudad de México

Con más de 30 años de carrera, Damián Alcázar ha destacado por su trabajo en el cine con personajes crudos que reflejan algunas problemáticas que enfrenta la sociedad; sin embargo, el actor aseguró que "todos los temas deberían de abordarse de forma profunda".

El actor estrenará próximamente la segunda temporada de la serie 'Narcos' de Netflix en la que interpretará Damián Alcázar interpretará al narcotraficante Gilberto Rodríguez Orejuela, líder del cartel de Calí.

"Todos los temas deberían de abordarse de forma profunda. Pero esto es una quimera, es imposible. Los ganadores siempre son los que cuentan la historia", expresó el actor a The Red Bulletin.

El actor también habló sobre los temas que se podrían abordar en un futuro, "debería hacerse un filme sobre el zapatismo, los mineros de Pasta de Conchos, sobre las posibilidades de limpiar esta ciudad, sobre la casa blanca del presidente, sobre los que pusieron miles de dólares en Panamá (para evadir impuestos). Es parte de nuestro momento", aseguró.

ES