Consuelo Duval: aprendí mi lección

La actriz, quien se incorpora a 'Adal, el show' señaló: "Descubrí que sí hay vida fuera de Televisa, pero a mí no me gustó". 
Duval compartirá créditos nuevamente con Mauricio Castillo y Adal Ramones.
Duval compartirá créditos nuevamente con Mauricio Castillo y Adal Ramones. (Twitter: Televisa Prensa)

México

El regreso de Consuelo Duval a Televisa se gestó por iniciativa de Adal Ramones, quien no pudo concebir el programa 'Adal, el show' sin la participación de la actriz, ya que Duval fue pieza clave de la emisión antecesora, 'Otro Rollo', por lo cual volvió con un contrato exclusivo.

"Aprendí mi lección, pero la lección no me la enseñó Televisa, me la enseñó la vida y fue aprender a vivir sin los seres que amo. No sabía cómo y destruí lo que amaba, fue muy difícil enfrentar pérdidas de matrimonio, empresa y papá", dijo Consuelo Duval.

"Más allá del contrato, porque no quisiera hablar de eso, regreso al lugar que me vio nacer. Descubrí que sí hay vida fuera de Televisa, pero a mí no me gustó y es un placer poder regresar a un programa como este, pero con la posibilidad de generar nuevos contenidos", agregó.

Duval regresó luego de que Ramones tuvo una reunión con algunos ejecutivos de la televisora, donde propuso su incorporación a Adal el show, en palabras del conductor no hubo objeción, y le pidieron que la contactara para firmar su contrato.