Consuelo Duval se integra a 'Adal, el show'

Tras anunciar el mes pasado su regreso a Televisa, Consuelo Duval formará parte del programa sabatino 'Adal, el show'. 

México

La actriz y comediante Consuelo Duval, quien el mes pasado anunció su regreso a Televisa, reaparecerá en el programa "Adal, el show".

A través de un comunicado se informó que Consuelo trabajará una vez más con Adal Ramones, Mauricio Castillo y Roxana Castellanos en el programa nocturno, luego de compartir cámara años atrás en "Otro rollo".

Sobre su regreso a Televisa, la actriz dijo sentirse muy emocionada y agradecida con la oportunidad. "Cuando me fui dejé amor y eso es lo que recibo ahora que regreso", dijo.

La aparición de Duval en "Adal, el show", programa que se transmite todos los sábados en punto de las 22:00 horas por "El Canal de las Estrellas", será este 9 de abril.

Tras la grabación anoche de un sketch que se transmitirá en el programa sabatino, Duval comentó en su cuenta de Twitter: "Hoy fue un día maravilloso para mí. Gracias a todos los medios". 

Por su parte, Adal Ramones retomó una imagen subida a la cuenta del programa de Televisa y agregó: "¡Feliz de hacer equipo de nuevo! @ConsueloDuval @roxcastellanos @maucastilloa y un servidor @AdalElShow @LaLeyOficial".